Un joven de Ciudad Juárez fue de paseo al cine, sin embargo nunca pasó por su cabeza vivir una divertida experiencia, además de la película, según cuenta en su perfil de Facebook, luego de acudir al cine.
Ricardo utilizó las redes sociales para contar su experiencia mientras salía de ver una película en el cine. El joven aprovechó para usar el baño del lugar pero tardó demasiado y el personal del cine no se percató que él estaba ahí por lo que cerraron el lugar.
Era aproximadamente la 1:00 de la mañana cuando Ricardo salió del sanitario y para su sorpresa el cine estaba cerrado y no había empleados ni personal de vigilancia.
Fue a través de las redes sociales, que el joven publicó unas fotografías en donde relataba lo ocurrido
Me tarde una hora en el baño donde estaba solucionando "mi problema" y que ya no había nadie”, escribió en su primera publicación el joven.
Luego de unas horas, y desesperado por la situación en la que se encontraba, Ricardo nuevamente utilizó sus redes para pedir ayuda.
Valió 3 kilos, la 1 am y no hay nadie en alguien que me ayude?, indicó el joven.
Al no recibir ayuda, el chico optó por pasear por el lugar, para finalmente quedarse dormido en una sala y avisar que iba a llegar tarde a casa. Ricardo no especificó en sus redes sociales en qué terminó su experiencia, ni a qué horas logró salir del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario