Todo se desata por un pasaje bíblico que destaca una "luna de sangre" en el fin de los tiempos
Estados Unidos.- Pequeños grupos cristianos han indicado que el próximo eclipse lunar (28 de septiembre) será el anuncio del fin del mundo a manos de un meteoro apocalíptico.
Líderes religiosos indican que es el cuarto eclipse lunar consecutivo desde abril de 2014 (conocido como tertrad) predice la destrucción del mundo como lo conocemos.
La teoría de la “Luna de Sangre” se vincula exactamente con el pasaje bíblico de Apocalipsis 6:12, que explica la saga de los siete sellos.
“Miré cuando se abrió el sexto sello, y aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de silicio, y la luna se volvió toda como sangre”, lectura que alerta a varios sectores de la población mundial cristina.
Un escritor con nombre Hagee, creo el libro llamado “Cuatro lunas de sangre” fue uno de los libros con mayor venta en Estados Unidos el año pasado, y continua afirmando que el fin es inminente.
Aunque los expertos en ciencia no coinciden con las afirmaciones apocalípticas, de acuerdo a información de The Independent, la NASA, por ejemplo, diario monitorea los cielos en busca de un peligroso cuerpo estelar, pero indican que no hay registro alguno de que haya uno que ponga en peligro la existencia de la Tierra./Letra Roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario